Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
bueno señores, no se que contaros por que en persona no he hablado con ninguno, pero por los foros os conozco casi a todos, bueno a bowie si le conozco un poquito mas que a ustedes.
bueno soy de un pueblo del sur, baza (granada), mi mayor aficion es rutear hacer grandes travesias, pasear por la naturaleza, en fin hacer lo que nos gusta a la mayoria de los quadtreros.
deciros que poseo un rincon 680 y que espero que me dure mucho jajajajaja
bueno que nos vemos me alegro de a ver conocido esta pagina y foro de grandes quadtreros por que para mi sois todo un ejemplo.
un abrazo
Jue 12 Mar, 2009 4:40 pm
careto
RUTERO
Registrado: Dom 01 Mar, 2009 7:58 pm Mensajes: 53 Ubicación: MADRID - SEGOVIA
hola te damos la bienvenida por aquí encontraras gente con ganas de grandes rutas
Jue 12 Mar, 2009 8:06 pm
quadsnow
SUPER-RUTERO
muy buenas que disfrutes del foro
_________________ Yo ya soy socio de A.N.U.Q. ¿ y tu ?
Registrado: Lun 17 Nov, 2008 12:53 pm Mensajes: 187 Ubicación: Santervás de la Vega - Palencia
Hola, Pedro, Bienvenido.
_________________ David.
Jue 12 Mar, 2009 10:45 pm
jb300
MAXI-RUTERO
bienvenido, pasa y ponte comodo xD
Vie 13 Mar, 2009 12:55 am
cascamorras
gracias por darme la bienvenida, iremos conociendonos mas y compartiendo sensaciones de las rutas
un saludo a todos
y gracias por recibirme bien
Vie 13 Mar, 2009 11:42 am
JAIME
MAESTRO DE RUTAS
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 8:23 pm Mensajes: 479 Ubicación: SORIA - BURGOS
josee escribió:
bienvenido Cascamorras, da gusto que venga alguien con un ATV como Dios manda, que este foro esta tan plagao de suzus King cuá que da asco
Gustando de la naturaleza y sabiendola disfrutar con el quad/ATV uno nunca se cansa de esto....
BUENAS RUTAS
Hay que joderse Josee, si teníamos que ir levando el gatillo el Peque, Bowie y yo en la maratoniana. Si llegas a tener un King habíamos llegado a comer a casa Pues nada, que bienvenido Cascamorras (buen nick )
Hay que joderse Josee, si teníamos que ir levando el gatillo el Peque, Bowie y yo en la maratoniana. Si llegas a tener un King habíamos llegado a comer a casa Pues nada, que bienvenido Cascamorras (buen nick )
pero que guarrerias haceis los de los king cuá en las rutas, yo solo levanto el gatillo cuando estoy con Sesy-lady en la cama
pero si yo iva a punta de gass para no llevaros por delante y asi de paso le hacia bien el rodaje al motor que en UN rincon con 10.000 km. todavía esta estrenandose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro