Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Vendo el King 
Autor Mensaje
MAESTRO DE RUTAS

Mensaje sin leer Vendo el King
pues eso, como pongo arriba he decidido poner el King en venta antes de que se muera por falta de actividad :roll: , si alguien esta interesado o sabe de alguno ya lo sabe, los que lo conoceis sabeis que esta en perfectas condiciones y ademas no es de los que "pierden aceite", al menos de momento, pero me imagino que si con 11.000 Km no lo ha hecho, ya no creo que lo haga, sigue arrancando como si fuera un adolescente :D .
La verdad es que he perdido la ilusion, supongo que me estoy haciendo viejo aunque no quiera, pero me da una pereza enorme salir con el, y verlo en garaje muerto de asco y lleno de polvo me da por el mismisimo culo.
Ya se que el momento de venderlo no es el mejor, pero yo siempre he funcionado por impulsos y ahora me ha dado por este :D :D
pues eso, dicho queda por si alguien le mola, asi, si queda en manos de alguien conocido por lo menos le seguire la pista a traves del foro cuando derrote a los Rincones por esos montes de dios :smt002

Lun 01 Feb, 2010 7:10 pm
Reporte este mensaje
MUNDO-RUTERO

Mensaje sin leer Re: Vendo el King
Joder Ignacio me dejas solo con tanto Hondilla y otras chismes con colores indefinidos tu y yo que ibamos con el amarillo por delante...

Bueno cuando uno toma una decisión hay que respetarla, simplemente decirte que ha sido un placer rutear contigo, espero que algún día nos veamos para tomar unas cañas ó unos chupitos.
Un abrazo.

Mar 02 Feb, 2010 9:11 am
Reporte este mensaje
Administrador

teniendo un king quad Ignacio y encima amarillo por muy bien que te haya funcionado siempre, no se puede esperar otra cosa que te canses de el, con un honda rincon no te abria pasado eso :lol:

Han sido muchos miles de km. con nosotros, muchas rutas, muchos momentos que hemos compartido, tanto en el foro como en las rutas y aqui siempre calaste hondo y fuiste un revulsivo para que mundorutas pasara una epoca dorada de rutas y animacion en el foro.

Aqui siempre tendrás unos amigos tengas ATV o un cortacespez......como lo vendas ya haremos alguna ruta desde tu pueblo para fastidiarte un poco :lol:

Ya lo hecharas de menos y volverás :mrgreen: y a lo mejor con un ATV como Dios manda :lol: coño si solo tienes 53 primaveras, lo que mata la ilusion por las rutas a los que somos aficionados de verdad es la inactividad de dejarlo durante una epoca un poco larga, pero ya te acordaras cuando no lo tengas. Que esto es como las buenas novias...las que has hechado buenos polvos con ella siempre las recuerdas :D

Buenas rutas nos has hecho por tu pueblo, te pongo una de ellas para que te entre morriña :mrgreen:
http://www.virtualatv.com/mundorutas/htm/394.htm
http://www.virtualatv.com/mundorutas/htm/393.htm

Hagas lo que hagas sigue de vez en cuando por aqui y nos vemos....

UN ABRAZO

Mar 02 Feb, 2010 3:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MAESTRO DE RUTAS

joer, ya me acuerdo de aquella ruta, que pasada de nieve y lo bien que lo pasamos, la verdad es que el quad no me trae mas que buenos recuerdos, pero supongo que todo en la vida tiene su momento, no me imagino con 80 tacos en quad, perdiendo la dentadura en cada bache :lol: , de todas maneras aun no esta vendido, a lo mejor una buena ruta me devuelve las ganas :smt002 , hoy he comido en Huerta con Mario y Carmelo y me han puesto la cabeza loca cuando se lo he comentado, hasta amenazas contra mi integridad fisica :D , no se como acabara la cosa, de momento en venta esta, pero como no pienso regalarlo supongo que estara durante tiempo, a lo mejor en el tiempo de espera me da el alberete y cambio de opinion, la verdad es que si lo piensas solo me ha proporcionado buenos ratos y un monton de amigos de los de 10, ademas aun tengo pendiente acabar de tirar el puto pino aquel que se me cruzo en el camino, yo creo que dos topetazos mas y esta en el suelo :lol: :lol:.
Quiza no este en mi mejor momento de animo, a ver si pasa la puta crisis de los cojones que nos va a volver gilipollas : :roll: :roll:
De todas maneras ya sabes que sigo asiduo al foro, aunque este inactivo, es raro el dia que no entro a ver que se cuece, en fin....ya veremos a ver como acaba esto :smt002

Mar 02 Feb, 2010 6:27 pm
Reporte este mensaje
MUNDO-RUTERO

Ignacio, no jodas, hombre!!!

Vale que no tengas ganas de meterte rutas de diez días pero, joder!, ¿venderlo?
Haz dos o tres rutas y te lo vuelves a pensar. Verás como si sales de nuevo cambias de idea. Además, al menos para mi, es una forma de olvidarse durante un rato de los problemas.
Yo me tiré más de un año sin poder salir por la avería que tuve y ahora se me ha vuelto a escoñar pero he dicho que no lo dejo y no lo dejo (aunque no se puede decir nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero bueno)

Espero, esperamos, que recapacites y no hagas locuras.

Un saludo.

Mié 03 Feb, 2010 10:18 am
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Ignacio no lo vendas, te recuerdo que tu me animaste a meterme en este mundo, cosa que no me arrepiento, y ahora nos dejas, no lo vendas. Lo que tienes que hacer es preparar una ruta, y dejarte de rollos, ademas hoy es tu cumpleaños :D MUCHAS FELICIDADES :D :x COMO LO VENDAS TE MATO :x te deseo que cumplas muchos mas encima de tu King.

Vie 05 Feb, 2010 1:20 pm
Reporte este mensaje
MUNDO-RUTERO

Muchas felicidades Ignacio.

José Ayllón tiene razón, debes de preparar una ruta.

Vie 05 Feb, 2010 4:01 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

Me ha parecido oir en el telediario que el señor ZP a parte de pensar en que sigamos currando hasta los 67 también va a promover una ayuda presupuestaria para que los buenos ruteros sigamos disfrutando de nuestros quads y de la naturaleza. Es una terapia que ayuda a olvidarse de la crisis, del curro, del cambio climático, de la hipoteca y de todos aquellos males que nos sacuden a diario (especialmente de la almorrana que tenemos clavada en el culo con las cejas en punta :twisted: :twisted: ) ...... .Apoyo a la plataforma "Olvidate de la crisis con tu quad, Ignacio no vendas el King".
Igual que dice el resto, lo que hay que hacer es preparar una buena ruta y veras como al dia siguiente te levantas pensando en venderle pero para comprarte otro :smt002 . Felicidades Ignacio, y a por otros tantos (con o sin quad).

Vie 05 Feb, 2010 4:28 pm
Reporte este mensaje
QUADTRERO

Ni siquiera te conozco. Pero aprovecho para meterme donde no me llaman por eso de que es tu cumpleaños. FELICIDADES.

Y por supuesto me uno a la recien creada plataforma "Olvidate de la crisis con tu quad, Ignacio no vendas el King". Yo mismo lo cojo pocas veces al año y ni se me pasa por la cabeza venderlo. Pero es como esos amigos que tienes y por diferentes motivos ves pocas veces al año, pero sabes que son tus mejores amigos. NUNCA LOS ABANDONAS.

Pos eso, un saludito y BUENAS RUTAS

Vie 05 Feb, 2010 5:31 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

muchas gracias a todos por vuestros animos y por las felicitaciones, falta una semana para mi cumple pero este año habeis sido los primeros en felicitarme :lol: :lol: igual aprovecho y de cumple me regalo un Rincon :mrgreen: , la pena es que no lo hacen en amarillo. Lo de venderlo aun esta por ver, una cosa es que yo quiera y otra que aparezca un tio con la pasta, que es lo mas importante, mientras tanto ya se vera, de momento tengo la bateria cargando que estaba descargada por si surge algo :smt002 un saludo

Vie 05 Feb, 2010 6:29 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

A ver si actualizamos la agenda Jose Ayllón :lol: :lol: Como nos la has pegado (casi como la de Josee el 28/12/09 :lol: :lol: :lol: )
Ya llevas varias faltas Jose, quizas la confusión de fechas se deba a la disminución de neuronas que genera el estar varias rutas en barbecho. Para la proxima ya no hay escusa.

Vie 05 Feb, 2010 8:31 pm
Reporte este mensaje
MUNDO-RUTERO

Bueno Ignacio pues nada, Felicidades adelantadas!!! y a ver si antes que aparezca alguien con pasta, cambias de idea.

Un saludo.

Sab 06 Feb, 2010 8:51 pm
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Como el mio es el 10 pensaba que era ese dia, pero bueno lo que cuenta es la intencion. Jaime yo salgo todos los domingos, soy como los curas fiel al (Señor) Grizzly, como que tiene 16.000 km y no llevo con el ni dos años, en cuanto tengo un rato libre halla que voy. La de hoy a sido agotadora, menos mal que e almorzado bien, a habido de todo, barro, nieve, la mitad a sido por tu amada Guadalajara, :smt007 a sido buena.

Bueno colegas, :D buenas rutas, que es lo que vale,todo lo demas un cuento. IGNACIO NO LO VENDAS.

Dom 07 Feb, 2010 8:27 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 13 mensajes ]