Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
me llamo Angel ( Garra) y vivo en El Escorial, tengo un Suzuki ltz 400 del 2007 con 2000 km, el cual no uso mucho, solo en el pueblo de mi mujer en Zamora,puesto que por mi zona no conozco a nadie,no suelo usarlo mucho. tengo remolque y todo de serie y gps y me encanta hacer rutas dentro del poco tiempo que dispongo.
muchas gracias por hacer paginas tan interesantes.
Un Saludo
Bienvenido Angel, la verdad que Madrid no invita nada a salir con el quad, Por aqui hay gente de tu zona pero ya solo arrancan el quad para ir a Marruecos o Portugal.
si ya he leido que hay gente de mi pueblo y de otros de los alrrededores, los cuales no tengo el gusto de conocer. Esperando poder conoceros a todos en alguna rutilla. gracias.
un saludo
Mar 03 Feb, 2009 7:29 pm
careto
RUTERO
Registrado: Dom 01 Mar, 2009 7:58 pm Mensajes: 53 Ubicación: MADRID - SEGOVIA
Hola Garra ya te he visto mirandole los bajos, fue algo serio? aver por donde te metes. josee te puso a prueba cundo nos separamos?
Hola Garra ya te he visto mirandole los bajos, fue algo serio? aver por donde te metes. josee te puso a prueba cundo nos separamos?
No nada serio una piedra que dio un poco por saco.
unos dobleces y como nuevo. aqui reciclamos de todo, protectores llantas y lo que haga falta
Mar 03 Mar, 2009 8:22 pm
quadsnow
SUPER-RUTERO
Re: uno mas
GARRA escribió:
me llamo Angel ( Garra) y vivo en El Escorial, tengo un Suzuki ltz 400 del 2007 con 2000 km, el cual no uso mucho, solo en el pueblo de mi mujer en Zamora,puesto que por mi zona no conozco a nadie,no suelo usarlo mucho. tengo remolque y todo de serie y gps y me encanta hacer rutas dentro del poco tiempo que dispongo. muchas gracias por hacer paginas tan interesantes. Un Saludo
bienvenido crac, como te manejas con el suzu
_________________ Yo ya soy socio de A.N.U.Q. ¿ y tu ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro