Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas tardes a tod@s!! Llevaba tiempo sin entrar por el foro, veo que aqui sigue mas o menos la misma gente de siempre. A ver, consulta al canto: La semana que viene, aprovechando el puente que tenemos en Segovia y que tengo fiesta en Los Molinos queria llevarme el quad por esa zona para salir, lo que pasa es que tengo la duda de si se podrá circular por los caminos, estando tan cerca de Guadarrama y lo que será en un futuro el parque natural de Guadarrama. A ver si alguien tiene más experiencia por esa zona y me cuenta como está la cosa... Un saludo y gracias!!!
Mié 16 Jun, 2010 2:48 pm
Carlosio1001
MUNDO-RUTERO
Registrado: Jue 19 Mar, 2009 1:16 am Mensajes: 250 Ubicación: Madrid
Re: Ruta por Los Molinos
Quadtrero, esa zona es terriritorio comanche.... Todo lo que esté cerca de la sierra, malo. Saludos, Carlos
_________________ Rutead malditos, rutead... Y no dejeies de ver: http://www.iocio.es
Buenas tardes!! Muchas gracias Carlos, ya me lo suponia, tendré que dejarlo, aunque alguna vez al pasar por el pueblo he visto algún quad, pero imaginé que serian de servicio xq tenia esa idea de ilegalidad.... Carlos, soy David, hemos hablado por movil alguna vez, amigo de Jonathan (JB) y de Jorge, de Segovia. A ver si se organiza algo gordo, que ya tengo solucionados por problemillas que tenia el quad. Saludos a tod@s!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro