Yo hace poco que ya tengo el nuevo accesorio que me han traido después de 9 meses de espera

. La verdad es que es un gustazo y va de lujo, pero no se que tal se me va a adaptar al quad

Ahora veo que a medio - corto plazo estará la cosa un poco jodida, pero espero que me deje sacar algún ratillo para rutear.
Espero que la ruta se os haya dado bien. Carlos, anda con cuidado por donde te metes, que luego mira lo que pasa, si es que no se os puede dejar sólos, temerario !!!!

. Javi veo que es de los que R que R, mientras el bicho ande, pues pa lante como los de Alicante, y Josee pues en su línea aunque con menos pelo que hace unos años con las mismas ganas de rutear que siempre.
Yo para mediados de Julio intentaré preparar una ruta de fin de semana. Ya os tendré informados, y o bien acompañado o sólo mal a de ser que no la cuadre. Mientras tanto a ver si algún día de estos vuelvo a salir que desde la del Moncayo no le he vuelto a arrancar.
Bueno, ya nos vemos.
Un saludo y a ver si Josee sigue colgando alguna fotillo para darnos un poco de envidia.