Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
PROBLEMA CON BATERIA RINCON 650 
Autor Mensaje
MAXI-RUTERO

Mensaje sin leer PROBLEMA CON BATERIA RINCON 650
Hola a todos,
no se si por el frio o por la inactividad, la bateria se me fundió. Cote me dejó un cargador de bateria y la tuve todo el fin de semana cargando. En la bateria del Rincon pone que se cargue una hora express con cargador de 6amperios de salida o 10 horas con cargador de 1.4 amperios. la que me dejo Cote es de 0.8 amperios y la tuve cargando 36 horas (Como un señor jeje).

por cierto la bateria es la original (seca) y tiene el tiempo del quad 4 años.

por ahora arranca bien ............... pero como me voy hacer una rutita de 7 dias por Marruecos, me da miedo que me deje tirado................... ¿que opinais? compro una nueva o la dejo, es eficaz esa carga, o me puede dejar tirado.

alguno que tenga esperiencia en esto de los amperios???????????????????

Josee, no hagas chistes faciles que ya se que la tuya no es Corriente jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lun 15 Feb, 2010 12:18 am
Reporte este mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: PROBLEMA CON BATERIA RINCON 650
es muy simple si ves que no se descarga enseguida y como tu rincon no tienen ningun problema electrico, es que esta bien. Normalmente en cualquier vehiculo que se tiene largos periodos sin usar, la bateria tienen una vida mas corta, pero por que se haya descargado, por frio y deshuso, no significa necesariamente que no valga. Hay aparatos para comprobar si esta bien o mal.

En el peor de los casos si se te muere en marruecos, puedes arrancar con el tirador de mano siempre que conserve una minima corriente. Y sino le arrancas con la de otro quad o con pinzas o compras una bateria alli.

PASARLO BIEN....yo desde que quitasteis ese hotel del itinerarario ya no voy :mrgreen:

Lun 15 Feb, 2010 1:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MAXI-RUTERO

Mensaje sin leer Re: PROBLEMA CON BATERIA RINCON 650
josee escribió:
es muy simple si ves que no se descarga enseguida y como tu rincon no tienen ningun problema electrico, es que esta bien. Normalmente en cualquier vehiculo que se tiene largos periodos sin usar, la bateria tienen una vida mas corta, pero por que se haya descargado, por frio y deshuso, no significa necesariamente que no valga. Hay aparatos para comprobar si esta bien o mal.

En el peor de los casos si se te muere en marruecos, puedes arrancar con el tirador de mano siempre que conserve una minima corriente. Y sino le arrancas con la de otro quad o con pinzas o compras una bateria alli.

PASARLO BIEN....yo desde que quitasteis ese hotel del itinerarario ya no voy :mrgreen:

gracias figura, se te ha olvidado proponerme que me lleve tu quad o tu bateria.................. ES QUE ESTAS CAMBIANDO...............

en breve os acompaño alguna rutita, pero sin polvo ehhhhh
un abrazo

Lun 15 Feb, 2010 1:38 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 3 mensajes ]