Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Maxis bighorn 
Autor Mensaje
RUTERO

Nota Maxis bighorn
Me gustaria saber donde puedo encontrar unas maxis bighorn a un buen precio, donde las habeis comprado vosotros, ahi mucha difrencia de agarre que las dunlop de serie.

Mié 07 Abr, 2010 9:29 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

Nota Re: Maxis bighorn
yo las compre por internet en King of Atv, y la verdad es que quede encantado con ellos, en cuanto a agarre como de la noche al dia, una mejora impresionante, tambien es cierto que cambie gomas y llantas con lo cual a la mejora de las gomas hay que añadir la mayor anchura de las llantas desplazadas, pero recuerdo la sensacion de cuando las cambie y fue espectacular. un saludo

Jue 08 Abr, 2010 5:25 pm
Reporte este mensaje
MAXI-RUTERO

Yo la semana que viene compraré unas wanda p350 que ha comprado mi primo en www.moremotoracing.com , dice que van bien.

El dibujo es el mismo que las bighorn, y tocándolas las dos juntas, yo realmente, no he apreciado diferencias.

Salu2

Juan Pedro Garcia

http://www.reparaciondepconline.com
http://www.elmejorhosting.es

Jue 08 Abr, 2010 8:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
RUTERO

Ya me contaras como funcionan las Wanda, la verdad es que el dibujo es igual, y de precio no hay comparacion, Estoy ahorrando para meterle unas llantas desplazadas y las cubiertas,( asi que te da tiempo a probarlas) Ya me contaras

Jue 08 Abr, 2010 9:51 pm
Reporte este mensaje
MAXI-RUTERO

Jeje, casualmente, cuando cambié las ruedas del coche, puse unas maxis, y la ostia, como agarran, incluso en mojado!!

Salu2

JP.

Vie 09 Abr, 2010 7:46 am
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MUNDO-RUTERO

Yo desde luego no me lo pensaría e iría a por la Maxxis, las ultimas las he comprado en Motoval de Caceres pero hay una pagina creo que es todoneumático ó algo así que estaban más baratas que en Motoval.

Vie 09 Abr, 2010 2:46 pm
Reporte este mensaje
Administrador

en tu urbanizacion hay uno del grupo, Alex, que tiene las wanda en un rincon, la ultima vez que ruteamos estaba contento con ellas, pero de esto hace casi un año y llevaba poco con ellas.

En las wanda hay gente que esta contento y gente que dicen que bibran mucho y se desgastan mucho mas rapido, lo que esta claro que no vas a tener el control de calidad, ni la resistencia ni calidad de agarre y rodadura que con las maxiss big horn, yo ya prove un juego de las Gbc que de calidad estan entremedias de las dos y al principio no me disgustaban demasiado pero al final estaba deseando que se desgastaran y cuando puse de nuevo las big horn parecia que tenia un rincon mucho mejor, aunque hay tambien se noto volver de 26 a 25", llendo solo se nota menos, pero con gente a la hora de dificultades y sobre todo si se da algun rato mucha alegria al gatillo lo que pierdes en calidad te lo juegas en seguridad.

Esto ya depende de lo que quiera y se quiera gastar cada uno, pero no esperes tener un renault al precio de un Dacia.

BUENS RUTAS

Vie 09 Abr, 2010 8:33 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MAXI-RUTERO

Pues ya me he comprado las Wanda P350, la semana que viene, supongo que el finde, las calzaré, ya te comentaré que tal van.

Salu2

JP.

Dom 18 Abr, 2010 9:49 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
SUPER-RUTERO

BUENAS TARDES, HE VISTO EL POST UN POCO TARDE PERO POR SI LE SIRVE A ALGUIEN ME PIDEN POR LAS CUATRO BIGHORN CON LA MEDIDA DE 27, 465 EUROS CON TRANSPORTE INCLUIDO EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA " motoquadmagina " ME IMAGINO QUE SI SE PIDEN DE OTRA MEDIDA MENOR SERAN UN POCO MAS BARATAS. CLARO, A ESTO HABRA QUE AÑADIRLE LO QUE TE COBRAN EN EL TALLER POR MONTARTELAS, PERO AUN ASI PARECEN BARATAS. SALUDOS PA TOS........

Lun 19 Abr, 2010 5:16 pm
Reporte este mensaje
RUTERO

no son un poco grandes las de 27? que va mejor 25 o 26 suelo hacer rutas mixtas, y ultimamente suelo ir acompañado por mi mujer, con lo que no hago demasiado el bestia.

Lun 19 Abr, 2010 8:34 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

GARRA escribió:
no son un poco grandes las de 27? que va mejor 25 o 26 suelo hacer rutas mixtas, y ultimamente suelo ir acompañado por mi mujer, con lo que no hago demasiado el bestia.

Lo que pasa es que el amigo Angel tiene una bestia parda demasiado grande. Casi no cabe por los caminos con su tractor amarillo. Yo le pude a mi king unas de 25" big horn tras dudar si las ponía de 26 y no me arrepiento para nada. Creo que no siempre eso de caballo grande ande o no ande :lol: :lol: Yo tambien las compré en Motoval que es de lo mejor que vi de precio en su momento.
Un saludo.

Mar 20 Abr, 2010 6:13 pm
Reporte este mensaje
MAXI-RUTERO

Pues calzadas y probadas las Wanda P350, en camino muy bien, se agarran bastante, y hoy estaba todo lleno de barro, en carretera, empiezan a vibrar a 50, pero me han dicho que es normal en ruedas con estos tacos.

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos,

Juan Pedro.

http://www.elmejorhosting.es
http://www.reparaciondepconline.com

Dom 09 May, 2010 6:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
RUTERO

Pues habra que tenerlas en cuenta, ya tengo ahorrado para las llantas, que las pedire en breve, no se si desplazadas o superdesplazadas, o no se, luego tendre que ir ahorrando para las gomas, esto es como el cuento de la hormiguita.
O sea que te da tiempo pensarlo con tranquilidad.

Lun 10 May, 2010 8:48 pm
Reporte este mensaje
Administrador

GARRA escribió:
Pues habra que tenerlas en cuenta, ya tengo ahorrado para las llantas, que las pedire en breve, no se si desplazadas o superdesplazadas, o no se, luego tendre que ir ahorrando para las gomas, esto es como el cuento de la hormiguita.
O sea que te da tiempo pensarlo con tranquilidad.

a la hora de elegir llantas desplazadas ten tambien en cuenta el tema del barro que muchas veces se pasa por alto, cuanto mas desplazadas mas barro te salta a la vision y mas guarrete se pone uno.

BUENAS RUTAS

Mar 11 May, 2010 11:53 am
Reporte este mensaje
Perfil WWW
RUTERO

josee escribió:

a la hora de elegir llantas desplazadas ten tambien en cuenta el tema del barro que muchas veces se pasa por alto, cuanto mas desplazadas mas barro te salta a la vision y mas guarrete se pone uno.

BUENAS RUTAS

No se en que tienda on line vi unos estensores de guardabarros, que son una opcion para no ponerse hecho un cochino, que bastante me ponia con el LTZ.
Lo que me importa del desplazamiento es que el quad no sufra mucho las rotulas, y cosas de esas, ya suelo ir con bastante peso.
Y darle la mayor seguridad posible ( aunque hasta ahora no he tenido problemas )

Mar 11 May, 2010 9:19 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente