Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Como algunos sabéis, el sabado la benemerita me "animo" a pasar la ITV al ATV, ayer estube desguazando medio quad y volviendolo a montar para dejarlo lo más parecido posible a cuando era nuevo. Esta mañana he ido a pasarla en la ITV de Segovia, me habían avisado que son un poco pejilleras..... sido la ostia han estado dos horas con el ATV le han mirado, medido, control de humos, rotulas, amortiguadores, trapecios, homologaciones claridad de los faros, se iba el tio a una oficina yo creo que a consultar el manual a sido increible, han apartado el quad a un lado y alli se han liado dos a buscarle pegas, bueno después de todo la ha pasado, al final estoy contento si estos hijos de p no le han encontrado nada es que el King esta hecho un fenomeno. Me han dado para dos años, ya lo estoy temiendo.
La siguiente pasadla en Aranda. Yo he pasado la itv al mío y a un king quad, y sin desmontar nada.
En el mío la única pega que tuve fue por el faro de homologación, que le tengo que quitar para la siguiente itv.
Lun 15 Mar, 2010 11:01 pm
Carlosio1001
MUNDO-RUTERO
Registrado: Jue 19 Mar, 2009 1:16 am Mensajes: 250 Ubicación: Madrid
Re: ITV
Barritos, ¿Cuando dices que sin desmontar nada, te refieres a llevar el ATV con winch, otras llantas, otras medidas de neumáticos?.... Osea, ¿qué sólo miran el faro de homologación?
Por cierto Javi, yo pasé en esa ITV la bola de remolque en la Espace y me miraron hasta los tuétanos de mis huesos.... Y me lo cobraron. El coche tenía un año y ya le pasaron la ITV completa. Creo que hay gente que sólo pasa la homologación e la bola. Carlos
_________________ Rutead malditos, rutead... Y no dejeies de ver: http://www.iocio.es
Barritos, ¿Cuando dices que sin desmontar nada, te refieres a llevar el ATV con winch, otras llantas, otras medidas de neumáticos?.... Osea, ¿qué sólo miran el faro de homologación?
Por cierto Javi, yo pasé en esa ITV la bola de remolque en la Espace y me miraron hasta los tuétanos de mis huesos.... Y me lo cobraron. El coche tenía un año y ya le pasaron la ITV completa. Creo que hay gente que sólo pasa la homologación e la bola. Carlos
si yo te contara que voy alli tres veces al año a pasarsela a tres vehiculos por cuestion de cercania...el coche que tengo ahora le lleve recien estrenado para lo de la bola, del concesionario fue alli y no la paso jajaja...porque en todo el papeleo habia un Nº en una casilla que no estaba bien y me toco ir al concesionario a que lo tapanran con tipes y pusieran el que decian ellos enciama y luego volver...por no contar que el operario empeñado en que diera el agua de los parabrisas y yo le decia que no iba a guarrear el coche nuevo recien sacado del concesionario y el R que R y le dige pues pon que no funciona o lo que te salga de los cojones pero yo no le doy y no le di ya las historias con los demas vehiculos ya para una enciclopedia, pero bueno normalmente van perfectos y la pasan, aunque cada año me dicen que le pasa esto lo otro y segun con quien pilles le pasa una cosa u otra
Alguno de vosotros lleva homologado el cabrestante.
Mar 16 Mar, 2010 9:38 pm
JAIME
MAESTRO DE RUTAS
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 8:23 pm Mensajes: 479 Ubicación: SORIA - BURGOS
Re: ITV
JAVI REVENGA escribió:
Como algunos sabéis, el sabado la benemerita me "animo" a pasar la ITV al ATV, ayer estube desguazando medio quad y volviendolo a montar para dejarlo lo más parecido posible a cuando era nuevo. Esta mañana he ido a pasarla en la ITV de Segovia, me habían avisado que son un poco pejilleras..... sido la ostia han estado dos horas con el ATV le han mirado, medido, control de humos, rotulas, amortiguadores, trapecios, homologaciones claridad de los faros, se iba el tio a una oficina yo creo que a consultar el manual a sido increible, han apartado el quad a un lado y alli se han liado dos a buscarle pegas, bueno después de todo la ha pasado, al final estoy contento si estos hijos de p no le han encontrado nada es que el King esta hecho un fenomeno. Me han dado para dos años, ya lo estoy temiendo.
Pero que gafe eres Javi, ya estuviste rozando el palo en Lugo. Se han empeñado en que pases la ITV. Para la próxima llévalo a Aranda que no son tan perrilleros y siempre se podría echar una pequeña eslinga
Jaime es lo malo cuando pilla cerca la ruta que vas en el ATV al punto de encuentro y encima le hicieron soplar va ver que quedar mas tarde en las rutas para no pillar los controles de alcolemia de por la noche
Tu seguro que no tienes ni que llevar el ATV a la ITV, le das los papeles a tu señora para que los selle y ITV pasada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro