Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
holaaaaa a tod@s desde Madrid 
Autor Mensaje
SUPER-RUTERO

Nota holaaaaa a tod@s desde Madrid
Hola muy buenas a tod@s, algunos ya me conocéis de otros foros, soy Ramón, me comento Bowie de esta pagina y como estoy seguro que aquí ahí buena gente, “pues aquí estoy para cambiar impresiones con todos”

Siempre me a gustado todo lo referente al offroad, y después de pasar por varias motos de Campo caí en el mudo del quad en el que a día de hoy estoy enganchado al 200%100.

Mi primer quad fue un Kinco kxr 250 el cual se me quedo pequeño el mismo día que me lo compre y lo probé, esa historia ya os la contare otro dia, luego tuve en mi poder una de las primeras unidades que vieron a España del Suzuki King quad, aun me acuerdo de el y no descarto la posibilidad de comprarme uno, después me pase a la marca Can Am primero tuve un Outlander 800, después un Renegade 800, y al poco tiempo sacaron el Renegade 800 X el cual tenia varias mejoras y lo cambie, con el tiempo me salio de la opurtinidad de venderle y así lo hice y me volví a comprar otro Renegade X que es el que tengo en la actualidad, aunque no descarto la posibilidad de cambiar muy pronto pues he oído que van a sacar el XR con mas mejoras, en fin todo se andará,

Me encanta salir de ruta y lo ago siempre que puedo, no me gustan las multitudes soy de los que pienso que 5 ya somos muchos, me gusta madrugar y llegar a la hora de comer, aunque muchos días se complica la ruta y no llegamos casi ni a cenar.

Siempre estoy dispuesto a preparar o ayudar hacer nuevos retos, también pienso que no hace falta irnos fuera de España para hacer una buena ruta, prefiero quedarme aquí que se come muy bien.
Como dice Bowie soy de la cosecha del 68 resido en Madrid, suelo rutear por la zona norte de Madrid y lo que linda con Segovia.

Lun 23 Feb, 2009 8:13 pm
Reporte este mensaje
MAXI-RUTERO

Nota 
hola bienvenido de parte de un novato jajaj :P. Pues si algun dia quedas cerca de segovia nos vamos de ruteo que de mi pasan por aki :( y ademas no tengo carro¬¬. Lo dicho como dicen por ahi, buenas rutas

Mar 24 Feb, 2009 12:19 am
Reporte este mensaje
Administrador

Nota 
Bienvenido Ramon, los que somos de la cochecha del 68 por lo que dicen los espertos :mrgreen: somos los mejores ruteros y los que mas.... :lol: :lol: :lol:

BUENAS RUTAS

Mar 24 Feb, 2009 8:06 am
Reporte este mensaje
Perfil WWW
QUADTRERO

Nota 
Hola Ramon creo que te conozco y mas te digo el primer 800 que tuviste me lo dejaste

Pasarlo bien

Mar 24 Feb, 2009 8:55 am
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Nota 
jb300 escribió:
hola bienvenido de parte de un novato jajaj :P. Pues si algun dia quedas cerca de segovia nos vamos de ruteo que de mi pasan por aki :( y ademas no tengo carro¬¬. Lo dicho como dicen por ahi, buenas rutas

Pues ya me dirás cual es tu pueblo, yo suelo pasar por Arcones, este fin de semana saldré a dar una vuelta.

Mar 24 Feb, 2009 1:58 pm
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Nota 
josee escribió:
Bienvenido Ramon, los que somos de la cochecha del 68 por lo que dicen los espertos :mrgreen: somos los mejores ruteros y los que mas.... :lol: :lol: :lol:

BUENAS RUTAS

José te doy toda la razón, en lo de la cosecha :lol: por cierto me han hablado muy bien de ti y me han dicho que te de recuerdos, al parecer conoces a Fermín de V-Twin, de Aranda de Duero, yo soy uno de sus pilotos.

Mar 24 Feb, 2009 2:20 pm
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Nota 
cervan escribió:
Hola Ramon creo que te conozco y mas te digo el primer 800 que tuviste me lo dejaste

Pasarlo bien

Hola haber si me das mas pistas, por que con el nig no se quien eres, ¿dime donde te lo deje?

Mar 24 Feb, 2009 2:25 pm
Reporte este mensaje
Administrador

Nota 
quadsnow escribió:
josee escribió:

BUENAS RUTAS

José te doy toda la razón, en lo de la cosecha :lol: por cierto me han hablado muy bien de ti y me han dicho que te de recuerdos, al parecer conoces a Fermín de V-Twin, de Aranda de Duero, yo soy uno de sus pilotos.

pues si, tuve el gusto de compartir ruta con el, dale recuerdos. Pero eres su piloto de raids o de aerolineas a juzgar por las fotos que vi de los vuelos que pegabas con el renegade del ultimo quadtrial de la ANUQ...

Por sino lo ves, te he dejado un privado.

BUENAS RUTAS

Mar 24 Feb, 2009 7:44 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MAXI-RUTERO

Nota 
wolaaa soy de segovia, como hablaste de segovia y tal

Mar 24 Feb, 2009 7:51 pm
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Nota 
jb300 escribió:
wolaaa soy de segovia, como hablaste de segovia y tal

Yo concretamente el quad lo tengo en un pueblecito pegado a Segovia, cerca de Somosierra.

Mar 24 Feb, 2009 10:54 pm
Reporte este mensaje
MAXI-RUTERO

Nota 
pues podiamos qdar este finde, solo que yo no tengo carro ni nada... por ahora claro

Mar 24 Feb, 2009 11:57 pm
Reporte este mensaje
QUADTRERO

Nota 
Hola quadnow te doy una pista, si es que eres tu, me dejaste el quad en un pueblo pasado buytrago de lozoya, que empieza por b y termina por s = BRAOJOS

Vie 27 Feb, 2009 11:38 am
Reporte este mensaje
SUPER-RUTERO

Nota 
cervan escribió:
Hola quadnow te doy una pista, si es que eres tu, me dejaste el quad en un pueblo pasado buytrago de lozoya, que empieza por b y termina por s = BRAOJOS

J0DER, tengo que ser yo, si, los que me conocéis ya sabeis que siempre estoy dispuesto a dejar mi maquina para que la prevéis.
MI mujer es de ese pueblo, pero no caigo ahora mismo quien eres. Imagen dame mas pistas y si no pon una foto Imagen

Vie 27 Feb, 2009 2:48 pm
Reporte este mensaje
Nota Re:
Hola Ramon...veo que estas muy puesto en este mundo, yo he estado recorriendo los desiertos de Almeria y ahora estoy en en la zona norte de Madrid, deseando unirme a grupillo para hacer escapadas, estaria encantado de realizar alguna salida contigoya que tienes que conocer buenas rutas , mi mail es alfrramos@hotmail.com y mi telefono es 650804066, este aviso tambien va para todo el mundo que este por la zona.

Saludos

Vie 18 Sep, 2009 5:40 pm
Reporte este mensaje
MUNDO-RUTERO

Nota Re: holaaaaa a tod@s desde Madrid
Hola a todos,
Yo este finde me voy fuera, pero contad conmigo para otras. Por cierto Ramón, yo soy Carlos, el del KIngQuad 700 lleno de inventos y nos encontramos este verano en plena montaña cerca de Arcones....
Bueno, lo dicho, la próxima semana hablamos.
Carlos

Vie 18 Sep, 2009 8:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente