Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
La historia de amor más breve y hermosa del mundo: Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :-¿Te quieres casar conmigo?- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a montar en quad y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas y amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del váter y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo, sin límite de tiempo, cantaba eructando y se rascaba los huevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las cojones!!!!. FIN...... QUÉ BONITO JOER SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.
HE LEIDO DOS VECES LA HISTORIA QUE HAS CONTADO Y DE VERDAD QUE ME PARECE COMO UNA ESPECIE DE GRAFITI MALO EN UNA PARED, JODER JOSE ! TE HE ESCUCHADO HISTORIAS MEJORES POR EL CAMPO, A NO SER QUE SEA POR DESPECHO O UN MAL PEDETE EN UN MOMENTO DADO. DE TODAS MANERAS ESO ES UNA HISTORIA DIARIA, Y DE SALTAR LAS LAGRIMAS, NADA DE NADA, PORQUE SE ME HA QUEDADO LA CARA COMO UNA VACA MIRANDO EL TREN. HABLANDO DE OTRA COSA, ESTOY PULIENDO UN POCO UNA RUTILLA POR MI BARRIO PARA QUE OS VENGAIS, NO ME QUEDA CASI NADA, YA OS DIRE PARA CUANDO O CUANDO SE QUIERA. SALUDOS, Y NO LLORES POR ESOS ROLLOS QUE NO MERECEN LA PENA.
Joer, parece la historia de mi primo , qué bonito. El foro está un poquito paradillo, y ahora romanticones. Se nota que os saciasteís bien los de la última ruta.
_________________ Correr es de cobardes
Vie 12 Feb, 2010 12:49 pm
ALEX
MAXI-RUTERO
Registrado: Mar 21 Feb, 2006 11:01 pm Mensajes: 160 Ubicación: EL ESCORIAL
Re: historia de amor
josee escribió:
La historia de amor más breve y hermosa del mundo: Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :-¿Te quieres casar conmigo?- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a montar en quad y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas y amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del váter y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo, sin límite de tiempo, cantaba eructando y se rascaba los huevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las cojones!!!!. FIN...... QUÉ BONITO JOER SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.
te veo muy romantico Jose, jejejejeje Vente a Marruecos este año y nos vamos al hotel de Meknes
Lun 15 Feb, 2010 12:05 am
ALEX
MAXI-RUTERO
Registrado: Mar 21 Feb, 2006 11:01 pm Mensajes: 160 Ubicación: EL ESCORIAL
Re: historia de amor
ALEX escribió:
josee escribió:
te veo muy romantico Jose, jejejejeje Vente a Marruecos este año y nos vamos al hotel de Meknes
por cierto, Jp tiene tus rodamientos.................. o eran mios?
ahh y este año no te pido las ruedas para Marruecos, ya que me he comprado unas muy guapas.................. creo que ya las vistes en la ultima ruta??????????????????
por cierto, Jp tiene tus rodamientos.................. o eran mios?
ahh y este año no te pido las ruedas para Marruecos, ya que me he comprado unas muy guapas.................. creo que ya las vistes en la ultima ruta??????????????????
uno trasero es mio que te le deje el año pasado junto a las ruedas y se olvido devolverle, eres un chorizo que ya me dijo JP que te lo quieres agenciar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro