Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
GPS 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer GPS
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un gps, pero me asaltan un mar de dudas.
He visto algunos de precios casi de broma (unos 100€) y otros con muy buena pinta por unos 500€ con soporte incluido.
En cualquier caso e independientemente del precio, no se que prestaciones son más interesantes ni cuales dan mejor resultado.
Haber si alquien puede recomendarme algún modelo que esté bien.
Un saludo y gracias.

Sab 13 Mar, 2010 3:32 pm
Reporte este mensaje
RUTERO

Mensaje sin leer Re: GPS
yo tengo un garmin 60csx que va estupendo, anteriormente tuve un magallan crossover que no funcionaba bien, pero el garmin totalmente recomendable

Sab 13 Mar, 2010 5:21 pm
Reporte este mensaje
Administrador

Que tal David, en GPS para el campo digamos Garmin tiene actualmente un monopolio, las demas marcas desgraciadamente no la hacen ni sombra por aparato y sobre todo por aplicaciones, asi que otras marcas ni las mires porque es tirar el dinero. En un futuro proximo Nokia apunta con sus moviles con GPS y todas las aplicaciones gratuitas que ya estan dando que puede ser el futuro, aunque actualmente por fragilidad entre otras muchas cosas no se pueden comparar a los gps garmin.

De garmin yo al igual que Garra tengo el 60 csx, aunque el que sale muy bien por precio es el Garmin LEGEND HCx y te hace lo mismo que el 60 csx solo se diferencia, en el uso practico, que el 60 es un pelin la pantalla mas grande y la botonera mas practica de usar, ambos admiten targetas micro SD que puedes meter todos los mapas que quieras tanto topograficos como de carreteras para utilizarlo tanto como GPS y navegador, la targeta es imprescindible para sacarle provecho...aunque estan pensados para utilizarlo como GPS. Garmin a sacado otros modelos en teoria mas modernos pero se ve mucho peor la pantalla con sol y me convencen en general menos. Para quad se echa de menos una pantalla mas grande en todos los GPS para le campo de garmin, los que habia con pantalla grande se han descatalogado, pero es lo que hay.

Mi recomendacion por calidad-precio el LEGEND (andara por los 160 euros) o si tienes el capricho por ese par de detalles el 60 cs ó csx.

BUENAS RUTAS

Sab 13 Mar, 2010 9:43 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW

Gracias por la información.
Ya os contaré por cual me he decidido.
Un saludo

Jue 18 Mar, 2010 9:37 pm
Reporte este mensaje
QUADTRERO

Corroboro lo anteriormente dicho. Yo tengo el legend hcx desde hace un año. Lo conecto a la toma del mechero del atv y hasta ahora perfecto. Tambier le llevo con pilas recargables por si acaso. Duran un monton. A mi nunca se me han gastado en ruta.
Mapas Topohispania de Sinrenkor. Todo ello gestionado con el Mapsource en el ordenador. No se si te servira esto de algo. Espero que si.

Saludos a todos y BUENAS RUTAS :smt006 :smt006

Jue 18 Mar, 2010 9:59 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 5 mensajes ]