Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
ayuda ruta 
Autor Mensaje

Mensaje sin leer ayuda ruta
Hola ha todos,queria hacer una pregunta de la zona de huerta de abajo, quiero hacer un ruta desde burgos hasta castrillo de la reina, y quiero pasar por huerta de abajo para pasar por un camino que veo en el mapa que tira desde huerta de abajo hasta la carretera bu-p-8221 que es, la de castrillo la reina mi pregunta es si el camino esta prohibido si esiste por que en el mapa me marca un cacho de corta fuegos pero en el google earth parece normal lo quiero hacer la ruta el domingo si alguien se apunta o nos podemos ver por que vosotros andais por esa zona un saludo gracias

Mié 16 Jun, 2010 8:59 pm
Reporte este mensaje
Administrador

Mensaje sin leer Re: ayuda ruta
puedes mirar ese tramo en el sigpac que al tener mayor definicion puede ayudarte algo.

BUENAS RUTAS

Jue 17 Jun, 2010 8:32 am
Reporte este mensaje
Perfil WWW
MAESTRO DE RUTAS

Ese camino lo conozco bien, va por Huerta abajo, por encima de Monasterio, por el alto, y puedes acceder a la carretera de Castrillo por varios sitios, lo mas cercano por la zona de "Los Vados", entre Castrillo y Palacios, en principio no tiene por que haber nada prohibido, unicamente cerca de los vados cuida la zona de obras del pantano que tengas alguna pista cerrada que sea de la obra.
un saludo y disfruta de mi tierra

Jue 17 Jun, 2010 6:56 pm
Reporte este mensaje

Ignacio escribió:
Ese camino lo conozco bien, va por Huerta abajo, por encima de Monasterio, por el alto, y puedes acceder a la carretera de Castrillo por varios sitios, lo mas cercano por la zona de "Los Vados", entre Castrillo y Palacios, en principio no tiene por que haber nada prohibido, unicamente cerca de los vados cuida la zona de obras del pantano que tengas alguna pista cerrada que sea de la obra.
un saludo y disfruta de mi tierra

Hola,gracias por contestarme,si el camino es el que tu dices haber que tal se nos dala ruta,si necesitas algo de la zona de burgos no lo dudeis en pedirlo,nosotros salimos todos los domingos y este año quiero hacer ruta por la zona de picos de urbion ya os contare y os dare un poco de guerra preguntando alguna cosilla gracias

Jue 17 Jun, 2010 8:51 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

La zona de Burgos la conozco bien, vivo en Salas y soy de la zona de Urbion, asi que como te puedes figurar me la tengo bien trillada. Enteraros bien la zona de Urbion, se ha hecho parque natural, no se si estara ya en vigor, pero si es asi olvidate de toda esa zona, ya sabes que lo primero que hacen es prohibir quads, es como una fijacion que les produce una ereccion :mrgreen: pasarlo bien

Vie 18 Jun, 2010 12:32 pm
Reporte este mensaje

Hola,ignacio la ruta me salio bien, el camino que hablamos fue bien le cogi desde barbadillo del pez por toda la cumbre sin tener que bajar a huerta de abajo, ya te contare cuando hagamos alguna ruta por la zona gracias

Mar 22 Jun, 2010 8:57 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

si, es el mismo camino, va por el alto del humarrero, donde estan las antenas, de alli puedes bajar a salas, a monasterio por la ermita de rebollar, o si bajas a huerta abajo puedes ir enlazando hasta neila que es una pasada de ruta, o desde barbadillo por la cumbre hasta pineda pero esta imagino que la conoces. un saludo

Mar 22 Jun, 2010 9:44 pm
Reporte este mensaje

Hola ha todos,Ignacio el camino que enlaza de Huerta de Abajo hasta Neila , va por Tolbaños de Abajo,en el mapa veo un camino que va por la izquierda hasta Tolbaños de Arriba y luego se mete por el camno direcion a la ermita ntra.sra del salterio que llega hasta la caseta de campo hermoso y va ha dar a la carretera que suve a Neila,en Neila se puede almorzar en algun sitio,veo en el mapa que desde Tolbaños de Abajo sale un camino que suve al refuguio de rio alvin,quetal esta ese refuguio, ya empiaza la tenporada y hay que darle caña, un saludo

Mar 28 Sep, 2010 8:31 pm
Reporte este mensaje
MAESTRO DE RUTAS

ese camino que dices de la ermita no lo conozco, yo de huerta a neila paso por encima justa de tolbaños (ahora mismo no recuerdo si de arriba o de abajo :mrgreen: ) y salgo a la carretera de huerta a neila, justo antes del alto.
En Neila habia una tasquilla que trabajaban el huevo frito con chorizo cojonudamente, no se si aun estara, si no hay un hotelillo que tambien se almuerza bien.
Yo no os acompaño, vendi el quad en primavera y solo tengo la vespa, y no quiero dejaros en ridiculo :D :D , pasarlo bien, en esta epoca ese monte se pone precioso. un saludo

Mié 29 Sep, 2010 7:23 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 9 mensajes ]